¡Qué sigan semanas como estas en la NFL! La acción de los partidos de la Semana 11 no dio un solo respiro y con grandes encuentros, los fanáticos de la liga vieron curiosidades, lesiones, grandes atrapadas y un intento de trampa… ¿Cómo? El mismo Tom Brady fue protagonista.

El Monday Night Football de la Semana 11 NFL entre Tampa Bay Buccaneers y Los Angeles Rams creció y creció en tensión por lo apretado del marcador. Brady no fue ajeno a esta situación y tuvo un rendimiento con graves errores que lo llevó a caer en la desesperación.

Transcurría el tercer cuarto cuando Brady intentó lanzar un pase, pero Terrell Lewis levantó los brazos y detuvo la trayectoria del ovoide. Los más curioso estaba por venir… La jugada continuó y la fortuna llevó a que el quarterback de los Buccaneers volviera a intentar un segundo pase.

Resulta y acontece que el ovoide le volvió a caer en las manos a Brady y en medio de la tensión y confusión intentó de nuevo lanzar un pase que terminó con éxito, pero los árbitros declararon la jugada invalida porque Tom violó la regla de doble pase hacia adelante. ¡Está prohibido!

La trampa de Tom Brady en la NFL

Después del doble pase hacia delante de Tom Brady en el juego que terminó con victoria de Los Angeles Rams por 27 puntos a 24 sobre Tampa Bay Buccaneers, el quarterback se volvió tendencia en las redes sociales por burlas y hasta señalamientos de ser tramposo.