Algunos lo llamaron justicia divina y otros unasimple coincidencia. Este lunes se conció la noticia que un hombre fue capturado al entrar sin autorización a una de las mansiones de Tom Brady, que se ubica 112 Woodland Road en Brookline, Massachusetts.
Brady adquirió esta mansión en la época que jugaba para los New England Patriots y aunque la investigación se encuentra en curso, al hombre que capturaron en la mansión del mariscal más ganador en la historia lo acusarán de robo.
La relación entre Brady y los Patriots parace que no tendrá un segundo capítulo porque Tom ya decidió poner en venta la mansión que tenía en Brookline, Massachusetts, el lunes pasado: ocho días antes que ocurriera el presunto intento de robo.
El nivel de Brady en el 2020 de la NFL
En la Semana 13 de la NFL los Tampa Bay Buccaneers tuvieron su jornada de descanso y tras la derrota contra Kansas City Chiefs, llegó el momento de hacer un balance que no los tiene en lo más alto de la NFC Sur, pero siguen con posibilidades de llegar a los Playoffs.
Los Bucs de Tom Brady tienen una marca de 7-5 hasta la Semana 13 y el mariscal de campo más ganador en la historia suma 3.300 yardas, 28 pases de anotación y once intercepciones. Un rendimiento que muchos dicen que no les alcanzará para estar en el Super Bowl LV.





