Nada como ponerle las gotas justas de picante a un plato para darle ese toque especial e inigualable. En el menú que ofrece la NFL en la Semana 6hay un juego que se destaca como el plato fuerte de una jornada imperdible de fútbol americano: Green Bay Packers y Tampa Bay Buccaneers.

En el juego que se disputará este domingo 18 de octubre en el Raymond James Stadium a las 16:25 ET. los dos actores principales serán dos quarterbacks ganadores de Super Bowl, Aaron Rodgers y Tom Brady, pero el encargado de ponerle picante al duelo estelar de la Semana 6 fue Jamaal Williams.

En una emisión del programa de YouTube, ‘The Jamaal Williams Show’, Williams no dejó pasar por alto el error que cometió Brady en la derrota de los Bucs contra los Bears cuando se confundió en una cuarta oportunidad pensando que era tercera y le terminó costando la victoria al equipo de Tampa Bay.

“Estoy seguro de que mi quarterback sabe lo que es un cuarto down. ¿Sabes a qué me refiero? Aaron Rodgers nunca haría algo así. Nunca. Rodgers es muy inteligente para eso, nunca estaríamos en esa situación porque A-Rod está siempre preparado, siempre mira al reloj”, afirmó Williams.

Packers vs. Buccaneers: domingo 18 de octubre 16:25 ET

¡Uh! Esto está que arde. El picante lo puso Jamaal Williams y los ingredientes estarán a cargo de Green Bay Packers y Tampa Bay Buccaneers, solo resta que te sientes el domingo, acomodes tu sillón y disfrutes este gran plato que trae la Semana 6 de la NFL.