Tampa Bay Buccaneers viajó hasta Chicago para enfrentar a los Bears en el partido de jueves por la noche en la NFL, aunque los locales no lo recibieron con alfombras rojas. Todo lo contrario: los dirigidos por Matt Nagy impusieron condiciones y, en un partido que se tornó con varios cambios en el marcador, terminaron dando la sorpresa. 

La jugada del partido fue, justamente, la última del encuentro y tuvo a Tom Brady como el máximo protagonista. A diferencia de sus mejores años en New England Patriots, el quarterback de 43 años se equivocó de gran manera, algo que le terminó costando a los Bucs la última oportunidad de avanzar yardas en el jueves de NFL

 

Los Buccaneers estaban intentando avanzar desde su propio campo a falta de menos de un minuto y perdiendo por uno, pero la defensa de los Bears se impusieron una y otra vez. Brady intentó el pase largo con Rob Gronkowski, pero el ovoide fue desviado en el camino, lo que le dio la victoria a Chicago. 

En lo que parecía una mala decisión, luego se entendió el motivo: Tom Brady pensaba que estaba en tercera oportunidad y no cuarta, convirtiendo todo lo acontecido en un blooper. Para colmo, el QB de los Bucs no se quedó a saludar a Nick Foles, algo que ya había realizado en el Super Bowl LII de la NFL.

 

 

Como era de esperar, el apellido de Brady se convirtió en tendencia y los memes estallaron en contra del mariscal de campo más ganador de la historia. Incluso, varios entendieron que ya hay una paternidad de parte de Foles para con él. Será una semana larga.