Tito Chumpitaz, entrenador peruano, aseguró que la nueva joya de los Íntimos cruzó de vereda, ya que en los Cremas "le decían en su cara que no servía".

La actuación de Kevin Quevedo en la última jornada del Torneo de Verano fue memorable. El joven de 20 años marcó nada menos que cuatro goles en la gran victoria de Alianza Lima sobre Juan Aurich, por 7-2, y despertó la atención de varios amantes del fútbol, tanto a nivel local como internacional.

Claro, lo llamativo es que hace algunos meses, el volante defendía los colores de Universitario de Deportes, el rival de toda la vida de los Íntimos. Pero, ¿por qué el mediocampista decidió cruzar de vereda? Tito Chumpitaz, entrenador de la Academia Hector Chumpitaz, dio a conocer detalles sobre la llamativa decisión de Quevedo.

Se fue porque no tenía oportunidades en Universitario de Deportes. Le decían en su cara que no servía, que era muy agrandado

"Se fue porque no tenía oportunidades en Universitario de Deportes. Escuchó que no iba a jugar. Le decían en su cara que no servía, que era muy agrandado. No se sentía a gusto y optó por la muy buena propuesta", aseguró el DT.

"Pablo Bengoechea está cumpliendo su palabra, prometió que Quevedo iba a tener más minutos. No ha prometido titularidad, eso se lo gana uno en la cancha. A nosotros nos duele porque somos hinchas de Universitario de Deportes pero esto es así", agregó. ¿Qué pensarán los fanáticos de la "U"?

+ Quevedo, con la de Universitario:


+ El joven volante le marcó cuatro goles a Juan Aurich: