VOLCÁN. Monterrey se fue feliz con la victoria verde. (Foto: Mexsport).

MÁS DE América

América AMISTOSOS

México lo perdía dos veces pero se lo dio vuelta a Costa Rica

Una Selección joven y alternativa de Ferretti ganó 3-2 de local con los goles de Guzmán, Martin y Jiménez de penal.

Por: Matias Fernandez

VOLCÁN. Monterrey se fue feliz con la victoria verde. (Foto: Mexsport).

VOLCÁN. Monterrey se fue feliz con la victoria verde. (Foto: Mexsport).

Con bastante recambio después de lo ocurrido en el Mundial de Rusia, Ricardo Ferretti afrontó otro amistoso como Director Técnico interino, en este caso contra Costa Rica en su casa, el Estadio Universitario de los Tigres de Monterrey.

Nada empezó bien para el local, pues a los 29 minutos el ex-Arsenal Joel Campbell abrió la cuenta para los ticos, aunque rápidamente Víctor Guzmán estampó el 1-1 con una volea impresionante y a los 44 Bryan Ruiz sentenció de penal el 1-2 con el que se fueron a los vestidores.

En la segunda mitad, lejos de rendirse, el Tricolor no paró de ir a buscar el resultado todo el tiempo hasta que Henry Martin anotó el 2-2 a los 56 gracias al gran desborde por derecha y centro de Jürgen Damm, en tanto que Raúl Jiménez terminó de dar vuelta el encuentro desde los doce pasos a los 71.

Ya en la hora, con algo de sufrimiento y una férrea defensa, los mexicanos soportaron los embates ticos y concluyeron con un 3-2 que no terminó de conformar a sus seguidores pero al menos se llevaron el triunfo con un conjunto joven y alternativo.

El 1-1 de Guzmán:

El 1-2 de Bryan Ruiz:

El 2-2 de Henry Martin:

El 3-2 de Jiménez de penal:

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail