Sebastián Vignolo abrió su programa 90 minutos con la clásica editorial que suele realizar sobre el tema más candente de la actualidad.

En Argentina, se trata sin duda del campeonato que consiguió el domingo el equipo de Coudet en la Superliga Argentina empatando ante Tigre.

Pero el Pollo nunca va por lo básico, y sorprendió mucho con la frase más fuerte de su análisis: "Racing puede copiar el modelo de River", tiró.

Tras decir que sabe que eso puede no gustar en los hinchas de la Academia, porque aspiran por un estilo propio, luego explicó por qué dijo lo que dijo.

"Hoy Racing tiene una estabilidad emocional, que no es poco. Una dirigencia a la que la gente le cree, y que a dado cierta estabilidad económica. Tiene un entrenador que ya es querido por sus hinchas. Una institución que lleva muchísima gente, muchos fieles. Y sobre todo tiene un líder positivo", desarrolló.

Explicando que no sabe si "Blanco será D'onofrio, si Milito será Francescoli, si Lisandro López será Ponzio, si Coudet será Gallardo", cerró: "Cada uno desde su lugar pueden llevar al club a reencontrarse con el plano internacional".