Falta muy poco para que finalice la temporada regular de la National Basketball Association (NBA), razón por la cual los equipos afinan los últimos detalles para intentar colarse en los playoffs, entre ellos, la tropa de Stephen Curry, Golden State Warriors.

Justamente, los dirigidos por Steve Kerr se encuentran en puestos de Play-In para enfrentar a nada más y nada menos que LeBron James y Los Angeles Lakers, quienes también cuentan con renombrados jugadores de la talla de Anthony Davis y Andre Drummond.

Ahora, de finalizar todo tal cual como está, el séptimo lugar se enfrentará al octavo puesto, en este caso, sería un duelo de alto calibre entre Warriors y Lakers, pero al mismo tiempo impensado, dado que nadie hubiese apostado a que los actuales campeones se jugarían la vida para sobrevivir en la presente campaña.

La reacción de Stephen Curry

Ahora, ante todo este escenario, un periodista le preguntó a Stephen Curry acerca de lo que pensaba sobre el posible cruce en Play-In ante LeBron James y Los Angeles Lakers, llevándose toda la atención tras su atrevida respuesta a la prensa.

¿Qué respondió? Nada, sí, absolutamente nada. "Steph" murmuró sin pronunciar ni una sola palabra mientras hacía gestos con su rostro, dejando cualquier respuesta a la interpretación de cada persona y encendiendo la chispa, de llegarse a concretar el cruce antes mencionado.