logotipo del encabezado
Copa Libertadores

Julián Álvarez, la joya de River que va a usar la 9 en la Libertadores

La camiseta que dejó vacante Marcelo Larrondo será ocupada por el joven delantero de 18 años. ¡Qué bien, crack!

LA 9 ES DE LA ARAÑA. Álvarez usará la mítica camiseta del Millonario
© Twitter RiverLA 9 ES DE LA ARAÑA. Álvarez usará la mítica camiseta del Millonario

Terminó la espera: en apenas algunas horas, River y Racing se medirán por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El clásico más antiguo del fútbol argentino tendrá una edición dorada que definirá al primer equipo argentino en los cuartos de final de la presente edición.

River, que dejó ir a varios futbolistas y hasta el momento no cerró incorporaciones, realizó diferentes modificaciones en la lista de buena fe para los octavos.

Del 1 al 30, Marcelo Gallardo escogió los dorsales de cada uno de sus futbolistas con una llamativa sorpresa: la 9 que dejó vacante Marcelo Larrondo será ocupada por el juvenil Julián Álvarez.

Publicidad
Tweet placeholder

Cordobés de 18 años, Álvarez es goleador de la reserva con 8 goles en 15 partidos y se convirtió en una de las apuestas delMuñecopara el choque anteLa Academia.¡Suerte, crack!

+ La nómina completa:

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Atlético, en alerta por la respuesta del Barcelona sobre Julián Alvarez
LaLiga

Atlético, en alerta por la respuesta del Barcelona sobre Julián Alvarez

“Es mentira que Barcelona tenga avanzando a Julián Alvarez”
LaLiga

“Es mentira que Barcelona tenga avanzando a Julián Alvarez”

Julián Alvarez, una pesadilla para Barca y Real Madrid
LaLiga

Julián Alvarez, una pesadilla para Barca y Real Madrid

¿Qué club de la Premier le vendría mejor a Julián Alvarez?
Últimas Noticias de la Premier League 2025

¿Qué club de la Premier le vendría mejor a Julián Alvarez?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo