Éste es el año de New York Yankees, o eso quieren todos los aficionados del equipo en la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), pues para ser honestos, se están cansando de luchar por el tan ansiado "28" y no conseguirlo de una vez por todas.

Justamente, para ello Aaron Boone decidió fortalecer su pitcheo, clave fundamental para ser constante y ganar partidos importantes en la campaña, desde el cuerpo de abridores, pasando por relevistas y culminando con broche de oro con los cerradores.

Las Grandes Ligas sabe que los "Mulos del Bronx" cuentan con uno de los cerradores más letales: Aroldis Chapman, el serpentinero capaz de alcanzar las 100 millas por hora como si de algo sencillo tratase. Sin embargo, con el tiempo esa habilidad se ha ido perdiendo, por lo que ya no es tan fácil llegar a esa velocidad.

El secreto de New York Yankees

Por esta razón, el cubano ha estado trabajando en un nuevo pitcheo para hacer colapsar la mente del rival, dado que todos esperan un lanzamiento rápido y letal, pero en vez de ello estarán siendo sorprendidos por un splitter contundente y desorientador.

Por otro lado, el mandamás del banquillo neoyorquino le dio el visto bueno al nuevo repertorio del lanzador. "Sentimos que era real y algo que ciertamente podría incorporar ... Es un pitcheo en el que tenemos mucha confianza ... Él tiene una muy buena sensación al respecto".