New York Yankees se enfrentó a Texas Rangers en la jornada del martes ppor la noche en la Major League Baseball (MLB), sellando el triunfo a domicilio, 7-4, sobre el terreno del Globe Life Field, tras una impecable labor del pitcheo relevista.

Lo mismo no pudo decir Jameson Taillon, quien toleró las cuatro rayitas del rival en apenas 4.1 entradas de labor, además de seis inatrapables, dos boletos y tres ponches. Sin embargo, a partir de allí, la lomita de los Mulos del Bronx se selló al vacío.

Un relevista tras otro mantuvo el cero en la pizarra del equipo hasta que llegó el momento estelar para Aroldis Chapman, la novena entrada, y como siempre, el letal serpentinero hizo de las suyas para finalizar el compromiso de la mejor manera posible.

El pitcheo de oro de Aroldis Chapman

Aroldis Chapman retiró los tres outs de la última entrada por la vía del 1,2,3, tolerando tan solo un hit. Sin embargo, lo mejor de la noche llegó para el cubano ante el último bateador, a quién retó con un lanzamiento a 103 millas por hora.

En cuenta de cero bolas y dos strikes, hombre en segunda y Khris Davis en el plato, Chapman mandó un misil directamente hacia la mascota del receptor para dejar perplejo a su rival y sellar de manera única el triunfo de los neoyorquinos.