Y no por nada los expertos de la MLB lo eligieron como el favorito a ganar el MVP de la Serie Mundial 2020 MLB. Mookie Betts solo necesitó del Juego 1 para demostrar que puede hacer feliz a todo Estados Unidos regalando tacos gratis con su show en el ‘Clásico de Otoño’ entre Los Angeles DodgersTampa Bay Rays.

Resulta y acontece que Taco Bell hizo un anuncio en su cuenta de Twitter que, si un jugador robaba una base en esta Serie Mundial 2020 MLB, América (Estados Unidos) obtiene un Doritos Locos Taco gratis. Mookie Betts le cumplió a Norteamérica y no solo robo una base, sino que lo hizo en dos ocasiones.

¡Tacos gratis para todo Estados Unidos! Betts le robó la segunda almohadilla al lanzador abridor de los Rays Tyler Glasnow en la parte baja de la quinta entrada y después se robaría en ese mismo inning la tercera base. El show de Mookie en todo su esplendor.

Los récords de Mookie Betts en la Serie Mundial 2020

En el Juego 1 de la Serie Mundial 2020 MLB entre Los Angeles Dodgers y Tampa Bay Rays, Mookie Betts igualó dos records en la historia del ‘Clásico de Otoño’ de las Grandes Ligas. El jardinero pasó a ser el segundo jugador de todos los tiempos en tener una base por bolas y dos bases robadas en una misma entrada de Serie Mundial. ¿El anterior en hacerlo? Babe Ruth en 1921.

Como si fuera poco, Betts también se convirtió en el segundo pelotero en la historia de la Serie Mundial en conectar un jonrón y robar más de una base en un mismo juego. Chase Utley, el primero en hacerlo durante el primer juego del ‘Clásico del Otoño’ de 2008.