Este miercoles fue uno de los días más movidos en la historia reciente de la NBA. Además de jugarse los Playoffs, hubo un montón de noticias, mayormente negativas, y entre ellas se encontró la desafortunada lesión que sufrió Kawhi Leonard. 

El alero de los Clippers fue clave en la victoria de Los Angeles ante Utah Jazz para igualar la serie 2-2. Convirtió 31 puntos e incluso metió una volcada que fue viral en las redes sociales. Hoy, sin embargo, la franquicia misma anunció las peores noticias. 

El equipo dijo que The Klaw estará ausente por tiempo indefinido debido a un esguince de rodilla sufrido al final del cuarto juego ante el Jazz. Esto viene en el peor momento posible, cuando parecía que Kawhi y Paul George empezaban a estar en sintonía.LeBron James se enteró de esto y salió a expresarse en Twitter.

LeBron James lamenta la lesión de Kawhi Leonard

El Rey salió rápidamente a twittear al respecto y lamentó la lesión del alero de Los Angeles Clippers. Con emojis, se da a entender que su mensaje es un pedido de rezo para "The Klaw" para que se pueda recuperar rápido de una lesión desgarradora para las esperanzas del equipo rival del mismo Bron.

Kawhi Leonard estaba en un nivel altísimo, siendo perfecto en las victorias de su equipo y había empezado a asumir la marca de Donovan Mitchell, lo que ahora será un problema para la franquicia dirigida de Tyronn Lue, que espera poder contar con el alero en un futuro cercano.