arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James (Foto: Getty)

América NBA

La súper figura eliminada de la NBA 2021 que puede arruinarle la clasificación a LeBron James

Una grandísima figura de la NBA en la presente temporada se despidió de manera matemática de la fiesta de los playoffs, dejando un vacío importante en la siguiente ronda.

Bolavip

LeBron James (Foto: Getty)

LeBron James (Foto: Getty)

Tan solo restan dos partidos para que finalice de manera oficial la temporada regular 2021 de la National Basketball Association (NBA), razón por la cual la fiesta de los Playoffs va tomando forma con mayor fuerza. Sin embargo, lamentablemente una gran figura quedó eliminada de dicha fase.

Estamos hablando de Zion Williamson, estrella de New Orleans Pelicans, quien a pesar de brillar con luz propia en los mejores tabloncillos del mundo, no pudo guiar a los suyos hacia los Playoffs tras caer eliminados y despedirse de la presente campaña.

Aunque, aún tienen dos compromisos por disputar, uno ante Golden State Warriors y Los Angeles Lakers, dos equipos que continúan jugándose la vida por avanzar, y que hasta el momento se estarían enfrentando en el duelo más atractivo del Play-In.

Zion Williamson (Foto: Getty)

Zion Williamson se despide de la temporada 2020-2021 de la NBA

A pesar de estar eliminados, la tropa de Zion Williamson puede arruinarles la fiesta a Golden State Warriors o a Los Angeles Lakers, sobre todo éste último, que aún tiene esperanza de clasificar de manera directa a Playoffs siempre y cuando gane sus dos partidos y Portland Trail Blazers o Dallas Mavericks pierdan el par de duelos finales que restan por jugar.

LeBron James y Zion Williamson (Foto: Getty)

Recordemos que el ala-pívot de New Orleans Pelicans registra sobre las canchas estadounidenses en 2021, 27.0 unidades por encuentro, 7.2 rebotes, 3.7 asistencias, 0.6 bloqueos, 61.1% de efectividad en tiros de campo y 29.4% de acierto en disparos desde la larga distancia en 33.2 minutos.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail