Paul George viene a un nivel fantástico con Los Angeles Clippers en los NBA Playoffs. Anoche vencieron a Phoenix Suns y sobrevivieron en la serie que ahora está 3 a 2 en favor del equipo de Arizona. PG13 tuvo su máxima de puntos en un partido de postemporada con 41.

Además de esa cifra, el alero cosechó 13 rebotes y 6 asistencias para liderar a su equipo a una victoria crucial en un duelo de eliminación. Con la ausencia de Kawhi Leonard, George ha tomado más responsabilidades y lo ha hecho de manera exitosa.

Pero, por alguna razón, el jugador de 31 años es criticado demasiado por los medios y el público en general. Pareciera que cuando éste se equivoca o juega mal, sus detractores salen y lo defenestran, pero cuando juega bien, como en la mayoría de estos Playoffs, se comen sus palabras.

Paul George responde las criticias

Ante esto, en la conferencia de prensa le preguntaron si cree que los medios lo critican más a él que al resto de las figuras. "Lo creo. Es la honesta verdad. Es un hecho. Pero no puedo preocuparme por eso. Viene con el trabajo, supongo. Es lo que es. Yo igual intento dominar no importa si esté tirando bien o mal," declaró George.

Demarcus Cousins también salió a defender a su compañero y ante la pregunta de las criticas, el pívot de Clippers respondió. "Como dije más temprano en el año, el tipo es uno de los jugadores más especiales en de la historia."