arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Stephen Curry (Foto: Getty)

América NBA

Rotura de cadera y al suelo: Letal crossover de Steph Curry sobre Eric Bledsoe

Stephen Curry no está teniendo piedad ante sus rivales para conseguir los canastos, y eso implica humillarlos en plena cancha con fintas de ensueño.

Bolavip

Stephen Curry (Foto: Getty)

Stephen Curry (Foto: Getty)

Stephen Curry siempre, siempre encuentra una manera de eludir a sus rivales sobre los tabloncillos para conseguir facturar en el canasto, y mucho más cuando está parado detrás de la línea de triples en la National Basketball Association (NBA)

En la jornada del lunes por la noche en el mejor baloncesto del mundo, Golden State Warriors visitó a New Orleans Pelicans para retarlos en el Smothie King Center, llevándose el triunfo, 123-108, ante la tropa de Zion Williamson y compañía.

Justamente, Williamson quedó opacado a pesar de sus 32 puntos, ocho rebotes y una asistencia, ante las 41 unidades, ocho rebotes y cuatro rebotes en 35 minutos de acción para Steph, cosechando otro triunfo importante en la recta final de la campaña regular.

Stephen Curry (Foto: Getty)

La jugada de Stephen Curry sobre Eric Bledsoe

Ahora, de esos 41 puntos, tres llegaron de manera espectacular por la vía del triple (¡cuándo no!), tras dejar en el camino a Eric Bledsoe, quien hizo todo lo posible por mantenerse firme en su marca, pero el talento del base de los Warriors habló por sí solo.

"Steph" dribló el balón rápidamente de una mano hacia otra para realizar un crossover de ensueño que engañó por completo a Bledsoe, hasta el punto de enviarlo directamente hacia el suelo, dejando el camino libre para lanzar desde la larga distancia y añadir tres unidades a su cuenta personal.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail