La National Basketball Association (NBA) disfrutó hasta último momento las grandes actuaciones que Kevin Durant realizó con Brooklyn Nets hasta que cayeron en Semifinales de Conferencia Este ante Milwaukee Bucks en los NBA Playoffs 2021.

Posteriormente, la figura del quinteto neoyorquino hizo de las suyas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras guiar a la Selección de los Estados Unidos hacia la medalla de oro luego de derrotar a su similar de Francia en la final.

Justamente, "KD" brindó una gran exhibición de baloncesto con actuaciones de más de 40 puntos en la NBA que paralizaron a toda la comunidad del baloncesto, incluído Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors y miembro de la gran generación de los 90 en Chicago Bulls.

 

Por ello, el ex compañero de Michael Jordan dio su opinión sobre quién es mejor jugador, si el camiseta 23 de Chicago Bulls o Kevin Durant, sacudiendo a todos con su respuesta y generando polémica rápidamente en las redes sociales.

Steve Kerr sobre Michael Jordan y Kevin Durant

"Creo que (Jordan) es más talentoso, de verdad que eso está diciendo algo, pero Kevin es una raza diferente, completamente diferente", afirmó Steve Kerr con respecto a "KD" sobre "MJ", siendo señalado por muchos tras afirmar estas palabras.

Kevin Durant (Foto: Getty)

Kevin Durant (Foto: Getty)

Lo cierto es que se trata del criterio de una persona que tuvo la dicha de jugar con Michael Jordan y ver a Kevin Durant, pero aún así estamos hablando de un punto de vista totalmente subjetivo que no agradó en demasía en más de un aficionado del baloncesto de la NBA.

Lo más leído