Zion Williamson maravilló desde el primer momento en que pisó un tabloncillo de la National Basketball Association (NBA) a nivel profesional vistiendo la camiseta de New Orleans Pelicans.

Apenas cuenta con 20 años de edad y ya es toda una sensación en el baloncesto, y no es para menos, pues su talento se desborda partido tras partido, siendo una pieza más que fundamental para el quinteto de Louisiana.

Para muestra un botón, el jugador dejó una sólida actuación ante los Dallas Mavericks de Luka Doncic, aunque aún así no pudo evitar la caída de su equipo, 143-130 sobre la arena del American Airlines Center.

La noche de Zion Williamson

El alero dejó registro sobre la cancha de 36 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes en 37 minutos de acción. Sin embargo, esta temporada promedia 24.3 unidades por compromiso, 6.8 rebotes y 61.3% en tiros de campo.

Todo esto puede convertir a Zion Williamson (de seguir así) en el cuarto jugador en la historia de la NBA en promediar 24 o más puntos con 60% o más de disparos de campo en una temporada, uniéndose a Wilt Chamberlain, Kareem Abdul-Jabbar y Kevin McHale.