Shohei Ohtani no quiere alejarse mucho de la pelea por el liderato de cuadrangulares en las Grandes Ligas y este miércoles se volvió a acercar con su batazo de vuelta completa número 19 de la temporada. Una conexión que tuvo una particularidad: su velocidad, ya que salió a 115 millas por hora.

La sensación japonesa de Los Angeles Angels se fue para la calle ante los lanzamientos del abridor de los Oakland Athletics, Cole Irvin, quien apenas recibió la potente conexion del japonés, bajó la cara sabiendo que no había nada que hacer. Sin embargo, no fue de mucha ayuda para los Angels que perdieron por 8 a 4.

Shohei Ohtani está demostrando esta temporada de la MLB todo su poder y no es la primera vez en este 2021 que saca una pelota a tal velocidad (115 mph). De hecho, es la tercera conexión que desaparece con esa potencia. El único en todas las Grandes Ligas que tiene más batazos con esta velocidad o más es Giancarlo Stanton, quien acumula cuatro.

Fernando Tatis Jr. también mostró su poder

Otro que no quiere ceder terreno en la disputar por el liderato de jonrones es la figura de los San Diego Padres, Fernando Tatis Jr., quien este miércoles sacudió su cuadrangular 21 de la temporada, quedando apenas a uno del máximo jonronero en lo que va de campaña, Vladimir Guerrero Jr. de los Toronto Blue Jays.

El campocorto dominicano conectó un batazo que cayó a 477 pies, la distancia más larga para él en su carrera. Tatis Jr. se fue para la calle en la derrota de su equipo ante los Colorado Rockies por 8 a 7. Se fue de 4-2 con dos carreras remolcadas y otro par de impulsadas, dejando su promedio ofensivo en .277.