Los Atlanta Hawks esperarán hasta el último momento para saber si podrán contar o no con Trae Young para el Juego 5 de las Finales de la Conferencia Este de la NBAde este jueves ante los Milwaukee Bucks, por lo que colocaron este miércoles a su base estrella en la lista de cuestionables.

Trae Young, quien se lastimó el pie derecho durante el Juego 3 de la serie ante los Bucks, se perdió el duelo del pasado martes que terminó con victoria para los Hawks, demostrando que no hizo falta la presencia de su base estrella, sin embargo, en Atlanta esperan poder contar con él de nuevo y lo más pronto posible.

En estos NBA Playoffs 2021, Trae Young ha sido una pieza indiscutible en el equipo dirigido por Nate McMillan. El base, que disputa su primera postemporada de la NBA, ha dejado actuaciones soberbias como los 48 puntos conseguidos en el Juego 1 ante los Milwaukee Bucks o los 39 ante los Philadelphia 76ers en el Juego 5 de las Semifinales de Conferencia.

Clint Capela también está en duda

Otro que no se sabe con certeza si podrá estar disponible para este jueves con los Atlanta Hawks, es Clint Capela, quien también fue colocado en la lista de cuestionables para el Juego 5 de las Finales de la Conferencia Este de la NBA ante los Milwaukee Bucks al presentar una irritación en el ojo izquierdo.

El protagonista de una espectacular canasta en el encuentro del martes por la noche, viene poniendo su granito de arena para los Hawks en esta postemporada en la que ha visto acción en todos los encuentros disputados, siendo los 15 puntos del martes la cifra más alta en los actuales playoffs.