Unos de los principales ganadores de la temporada muerta fueron los Cleveland Browns – o al menos eso parecía en el papel – después de que se hicieron con los servicios de Odell Beckham Jr en un traspaso.

Sin embargo, una temporada minada de lesiones, mucha inconsistencia en todos los aspectos del juego y sobre todo infinidad de polémicas, parece que el receptor abierto ya no quiere saber nada de la institución.

Y es que, tras la derrota que sufrió su equipo ya eliminado en la última fecha de la temporada regular, OBJ puso en alerta a la liga con una frase que da a entender que no seguirá en la franquicia.

“Voy a ganar en esta temporada muerta”, declaró Beckham, que nunca se vio del todo satisfecho por haber sido traspasado a la franquicia con la peor década de toda la NFL, según él mismo confesó.

Beckham tan solo tuvo cuatro recepciones de anotación esta temporada y fue uno de los jugadores más decepcionantes del año, pero su talento y capacidad atlética se mantienen intactos.

Esta no es la primera oportunidad en la que se rumora que el ex de los Giants buscaría salida de Cleveland el próximo año, así que habrá que ver qué contendiente está dispuesto a lidiar con sus constantes declaraciones polémicas para buscarlo en un traspaso.