El entrenador de Chivas insultó a César Ramos, que en el informó observó al DT por el agravio. Probablemente, el Pelado sea sancionado.
¿Está en problemas? Sí. El técnico de las Chivas Matías Almeyda podría ser sancionado luego de que el árbitro César Ramos asentó en la cédula del partido en que Chivas y América empataron sin goles en los cuartos de final. El entrenador argentino llamó delincuente a juez del partido.
Guadalajara quiere minimizar la situación, pero si no hay “mano negra” en la cédula, será inevitable el castigo al estratega argentino
Según el documento oficial, Ramos reportó “lenguaje soez” por parte del entrenador rojiblanco por lo que podría ser sancionado con un partido y eso le impediría estar en el banco de suplentes en el choque de vuelta en el Estadio Azteca.
La polémica se desató porque Ramos se comió un claro penal de William sobre Sánchez, así como la rigurosa expulsión de Rubens Sambueza por doble amarilla y la roja directa a Ángel Zaldívar por una entrada sobre Paul Aguilar.