Todavía molesto por la derrota de su Central, Ángel Di María atendió a Daniel Angelici, presidente de Boca, quien dijo que la final de la Copa Argentina no se tendría que volver a jugar.

Todavía se sigue hablando de final de Copa Argentina entre Boca y Rosario Central, donde Diego Ceballos, árbitro del duelo, perjudicó al Canalla y le facilitó el trabajo al Xeneize.

Ángel Di María, hincha reconocido del elenco de Rosario, se mostró muy enojado con Daniel Angelici, presidente del conjunto de la Ribera, quien dijo que la final no se tenía que volver a jugar.

“Escuché a Carlitos cuando dijo ‘a mí me hubiese gustado que se juegue de nuevo’ y creo que esas cosas le hacen bien al fútbol. Después lo escuchás al presidente de Boca y dice ‘no, para mí no se tiene que jugar’ y pensás: si sos un poquito persona te tenés que dar cuenta que no lo ganaste como lo tenías que ganar”, comentó.

Hay gente que piensa solamente en el triunfo y otra que no

Y por si quedaba algún tipo de duda sobre lo que estaba hablando, continuó: “Hay gente que piensa solamente en el triunfo y otra que no”.

“Lo que pasó es feo para el fútbol argentino, se pueden cometer errores, pero a dos metros fuera del área es difícil cobrar penal estando tan cerca de la jugada”, cerró.

¿Llegará la respuesta de Angelici?