Anthony Davis sorprendió a propios y a extraños la temporada pasada cuando decidió que quería ser traspasado de los New Orleans Pelicans, ameanzando incluso con no jugar más en el resto de la campaña.

En este sentido, fueron muchos los equipos que mostraron interés en sus servicios, con los Lakers como el principal objetivo del ala-pívot en medio de unas ofertas de cambio sumamente polémicas.

Ahora que el equipo ha cambiado su gerencia, el All-Star accedió a reunirse con ellos para definir su futuro. No obstante, dejó claro que su postura en relación a un cambio no ha cambiado en lo absoluto.

Es por eso que, de acuerdo con los reportes, la comunicación de la estrella con su equipo fue exclusivamente para dejarles saber sus destinos favoritos en un cambio hipotético antes del inicio de la campaña.

Según Davis y su agente Rich Paul, los destinos predilectos con los que pudiera renovar al finalizar la próxima temporada serían los ya mencionados Lakers, Los Angeles Clippers, y New York Knicks.

Aún no se sabe qué le deparará el futuro al uniceja, pero los tres equipos cuentan con activos suficientes como para tratar de obtenerlo en un cambio.