El delantero había firmado su contrato con Huracán sin permiso de Boca, por lo que el presidente de la institución Xeneize lo castigó y lo mandó a entrenar con la Reserva.

Luego de un muy interesante paso por Talleres de Córdoba, Nazareno Solís dio el gran salto y comenzó a vestir la camiseta de Boca Juniors. Sin embargo, en la escuadra Xeneize no encontró continuidad y empezó a ver con buenos ojos la posibilidad de irse.

Así fue como surgió la chance de mudarse a Huracán. De hecho, el viernes pasado, el futbolista se sometió a la revisión médica y firmó su contrato con el elenco de Parque Patricios. Pero no tuvo en cuenta un pequeño detalle: Boca no le había dado permiso para ello.

Huracán e Independiente quieren quedarse con Solís.

Como consecuencia, Solís regresó al Xeneize para reunirse con el presidente Daniel Angelici y aclarar la situación. Lejos de llegar a buen puerto, el mandamás de Boca decidió castigarlo haciéndolo entrenar con la División Reserva.

Cabe destacar que las negociaciones entre ambos clubes estaban más que avanzadas, pero en Boca no gustó nada el accionar de Solís, considerándolo una falta de respeto. Mientras tanto, se reflotó la posibilidad de que se mude a Independiente.

+ Así juega Solís:

$bp(“Brid_03353112”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”70290″});