El arquero de 35 años está ansioso por recuperarse de su lesión en la zona lumbar y volver a estar a disposición de Marcelo Gallardo en River.

$bp(“Brid_93830632”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”131974″});

Algunas semanas antes de la reanudación del Torneo Argentino, Enrique Bologna comenzó a sentir dolores en la espalda que le impidieron volver a entrenarse a la par del grupo hasta la actualidad, motivo por el que junto con el cuerpo médico de River tomó la decisión de operarse.

En plena rehabilitación, el arquero de 35 años reconoció en diálogo con el diario Olé que está ansioso por volver al ruedo y que lo deprime pensar demasiado en el tiempo que lleva inactivo: “Es una piedrita en el camino y hay que correrla para ponerme bien y volver a tener chances. Estoy seguro que las voy a tener. No vine a River a ocupar un lugar. Quiero jugar y demostrar que estoy a la altura de este club”, expresó.

Tengo que trabajar para mí y demostrarle al entrenador que estoy para jugar

Bologna, quien continúa en reposo cuando no se somete a sus sesiones de kinesiología, dijo estar “aburrido de dormir y tomar mate” y ansioso de volver a pisar una cancha cuanto antes.

El arquero se refirió también a la actualidad de Augusto Batalla, quien a pesar de su juventud ha logrado consolidarse bajo los tres palos en el equipo que conduce Marcelo Gallardo: “Con 21 años está demostrando que puede jugar, algo que en River no es nada fácil porque estás mucho más expuesto y tenés la responsabilidad de hacer todo bien. Para eso hay que estar fuerte de la cabeza todo el tiempo y Augusto lo está. No era fácil reemplazar a un arquero como Barovero, que dejó una marca en el club”, opinó.