Fernando Prass, arquero titular y uno de los tres mayores permitidos para el mencionado evento, debió ser dado de baja por una fractura en el codo. Malas noticias para el anfitrión.
Pensando en sus Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil tiene un objetivo claro: conseguir la primera medalla dorada en fútbol. Es que el pentacampeón mundial nunca ha podido alcanzar dicho logro, y, en su casa, no puede dejar pasar la oportunidad.
Pero, en las últimas horas, los anfitriones recibieron una muy mala noticia. Fernando Prass, su portero titular, debió ser desafectado de la nómina por una fractura en el codo. El arquero de Palmeiras, de 38 años de edad, todavía no tiene reemplazante.
Rogerio Micale, el técnico, deberá buscar un reemplazante rápidamente.
Cabe destacar que Prass era uno de los tres mayores de 23 años permitidos en la lista, junto con Neymar y Renato Augusto. Sufrió la lesión el lunes pasado, pero preveía jugar el amistoso ante Japón. Sin embargo, volvió a lesionarse en el precalentamiento.
A pesar de su enorme experiencia -además atajó en Gremio, Francana, Vila Nova, Coritiba, Uniao de Leiria y Vasco da Gama, Prass iba a tener recién ahora su oportunidad en el seleccionado brasileño. Como consecuencia, Rogerio Micale deberá designar un sustituto rápidamente.
+ Así ataja Fernando Prass:
$bp(“Brid_69993985”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56800″});