El ayudante técnico de Diego Simeone en el Atlético Madrid respondió con humor cuando le preguntaron que le hubiera gustado ser de no haber sido futbolista.

La autenticidad del Mono Burgos en cada una de sus reacciones y manifestaciones públicas le han permitido convertirse en un personaje muy querido en el fútbol español, siempre jugoso a la hora de declarar, incluso excediendo el ámbito deportivo.

Y en una entrevista concedida al diario El Mundo, el ayudante técnico de Diego Simeone volvió a poner el ingenio de su lado para responder acerca de qué le hubiese gustado ser si no hubiera sido futbolista: “Me hubiera gustado ser mujer de futbolista”, disparó.

Sobre su relación con Simeone, el Mono también salió de la normalidad a la hora de dar una definición que, sin embargo, no perdió precisión: “Somos como Robert De Niro y Joe Pesci, cuando uno va el otro aguanta. Los dos somos de carácter fuerte, pero mi función es equilibrarlo a él. Mi papel es decirle la verdad. Cuando vas con la verdad, no dudás”.