Los Angeles Lakers concretaron uno de los fichajes más importantes del verano cuando firmaron a DeMarcus Cousins proveniente de los Golden State Warriors, posicionándose como un claro favorito en el Oeste.

Sin embargo, la lesión que sufrió Cousins los obligó a recurrir a la firma de Dwight Howard, pues todo parecía indicar que el pívot tendría que estar marginado del tabloncillo durante toda la temporada.

No obstante, los de púrpura y dorado se rehusaron a cortar a Cousins con la esperanza de que pudiera volver este año, algo que, de acuerdo con el entrenador Frank Vogel, es una posibilidad latente:

“Todavía queda mucho camino por recorrer, pero por lo que sé, está en camino (para volver). Aún existe la posibilidad de que pueda jugar este año, aunque aún no puedo compartir más detalles”, aclaró el estratega.

Los Lakers actualmente cuetnan con el mejor récord de la Conferencia Oeste y el segundo mejor de la liga, por lo que añadir a Cousins los volvería una fuerza incluso más dominante en camino a los playoffs.