Tras su doblete en Champions League ante Roma, Chicharito confesó cuál fue la filosofía que le inculcaron sus padres para superarse en cada partido.
Tras algunas temporadas sin poder lograr la continuidad deseada, en gran parte por la superpoblación de planteles millonarios como Manchester United y Real Madrid, Javier Hernández parece haberse ganado la confianza de Roger Schmidt, entrenador del Bayer Leverkusen, y comenzó a pagar la misma con goles.
Chicharito contabiliza tres dobletes en Champions League.
En el último juego de su equipo por Champions League, que finalizó con empate en cuatro ante Roma, Chicharito se despachó con un doblete, tercero que registra en dicha competición, y manifestó sus sensaciones tras un partido que, de no ser por el empate final, hubiera sido redondo para él.
“Cuando haga goles no significa que estoy bien adaptado ni cuando no los haga me falta adaptación. Es futbol y hay que vivir cada partido”, explicó el delantero mexicano.
Y aprovechó para confesar un consejo familiar que toma como filosofía y que le permite mantener la calma en la adversidad y procurar mejorarse incluso cuando las cosas marchan bien. “Todos los partidos desde que iniciamos han sido unas finales, en la Bundesliga y en la Copa también va a ser así. Es algo que me enseñó mi familia y en todas las divisiones, en el futbol, y en todos los equipos: Hay que jugar como si fuera el último partido de tu vida”, aseguró Chicharito.
+El doblete de Chicharito
[calipso id=”0_690l5y00″ site=”bv”]