Los Houston Astros siguen bajo la lupa de todas las Grandes Ligas luego que se destapara el escándalo del robo de señas durante la temporada 2017 cuando consiguieron el título de la Serie Mundial por lo que terminaron despidiendo a su manager AJ Hinch y al gerente general, Jeff Lunhow.
La gerencia decidió cambiar la tónica de como venían trabajando y apuestan por un manager con gran trayectoria en las Grandes Ligas, Dusty Baker quien dejó muy claro que esto no volverá a suceder bajo su tutela.
“El robo de señas ss algo que no volverá a pasar nunca, al menos no en mi dirigencia. Realmente no lo veo pasando otra vez, por que es una situación que le ha traído mucha vergüenza a muchas personas que trabajan para ésta organización”, expresó Baker.
Baker se ha ganado el respeto de todo el beisbol a lo largo de su extensa carrera en la que ha dirigido un total 3500 encuentros dejando un récord de1863 victorias y 1636 derrotas.
Quedará esperar a como se adaptarán los jugadores de los Astros a este cambio de filosofía de manera tan drástica e inesperada de Hinch a Baker.
