No podemos ocultar el sol con un dedo. La verdad es que desde hace muchísimos años los Chicago White Sox no son un equipo contendiente. Sin embargo, están trabajando arduamente por revertir esto.

Y es que, contrario a lo que todos pronosticaban, los White Sox han sido quizás el equipo que mejor se ha reforzado en toda la temporada muerta, anunciando varias incorporaciones de renombre.

Eso fue precisamente lo que inclinó a un as como Dallas Keuchel a firmar un acuerdo para llegar a la Ciudad de los Vientos, concretando un contrato de 3 temporadas a razón de 55.5 millones con la opción de extenderlo por una campaña más.

De acuerdo con el mismo Keuchel, la visión ganadora y los esfuerzos que están realizando los White Sox por reforzar todas las áreas de su equipo, así como el liderazgo del estelar José Abreu, fueron motivo suficiente para confiar en su proyecto.

Además de Keuchel, los White Sox se hicieron con los servicios de Edwin Encarnación y Gio González, dejando claros que están determinados a dejar ese pasado negativo atrás y empezar a ganar.