Mucho se ha hablado desde antes del inicio de la temporada regular de las Grandes Ligas acerca de cuálesserían los equipos más peligrosos de cara a lo que será el próximo Clásico de Otoño.

Sin embargo, tras las actuaciones de los equipos después del primer cuarto de la temporada, algunos de los que figuraban como contendientes o favoritos para las casas de apuestas ya ni siquiera están en el top 3.

Este es el caso precisamente de los Medias Rojas de Boston y Yankees de Nueva York, que no cuentan con grandes probabilidades estadísticas de salir campeones de la Serie Mundial, de acuerdo con Baseball Reference.

En este sentido, son los Dodgers de Los Ángeles el nuevo equipo con mayor oportunidad de coronarse como campeón en esta temporada, ostentando un 24.7% de probabilidad, seguido de los Astros de Houston con 20.8%.

La Serie Mundial ha sido materia pendiente para el equipo angelino durante años y, a pesar de tocar la puerta recientemente, aún no han podido consagrarse con un triunfo en la máxima instancia de la Gran Carpa.

Ahora, les tocará respaldar lo que dicen los números con un juego sólido en la postemporada, en aras de finalmente regalarle una alegría a su fiel fanaticada.