Los juegos de preparación tienen un riesgo que siempre está presente en los deportes a pesar del carácter amistoso: las lesiones. A falta de dos días para el comienzo oficial de la reanudación de la NBA, HoustonRocketsacaba de recibir un balde de agua helada. Eric Gordon, habitual titular del equipo, abandonó el juego ante Boston Celtics muy dolorido.
El escolta de 31 años estaba en la que era una jugada ofensiva más, cuando decidió dar una asistencia realizando un salto mínimo. El problema es que debajo del mismo estaba el pie del pívotVicentPoirier, lo que provocó que Gordon se doble el tobillo hacia adentro.
Eric se mantuvo en la pista muy dolorido, hasta que fue asistido. Luego, debió retirarse de la cancha con claras muestras de fastidio y muy lentamente, evitando apoyar su peso corporal en su pierna izquierda. Una imagen que nadie quiere ver en ningún momento, mucho menos a poco de jugarse cosas importantes.
Según lo informado porAdrianWojnaorwski, se le está realizando estudios de rayos X para determinar el grado de la lesión, ya que la misma puede ser una simple torcedura, distintos grados de esguince o incluso peor. Con el correr de las horas se confirmará cuánto tiempo estará fuera de las pistas.
Encuesta ¿Los Rockets podrán suplantarlo?
¿Los Rockets podrán suplantarlo?
YA VOTARON 22 PERSONAS
Gordon es el tercer jugador que más puntos ha realizado en la temporada con 14,4 unidades, solamente superado por James Harden y Russell Westbrook. Perderlo en este momento, resultará un dolor de cabeza importante para MikeD’Antoni.