La nueva era de los Golden State Warriors no empezó de la forma esperada, después de que los renovados Clippers los vapulearan 141-122 en el estreno oficial del Chase Center de San Francisco.

Los de la bahía permitieron la mayor cantidad de puntos en la era de Steve Kerr (seis temporadas), y quedaron sumamente expuestos en todas las facetas del juego, principalmente en el costado defensivo.

Es por eso que Draymond Green, ancla defensiva del equipo y ex Jugador Defensivo del Año, se mostró sumamente exasperado después del pobre esfuerzo que demostraron los Warriors en el debut:

“No soy la clase de tipo que celebra victorias morales. Fuimos un p*to asco”, declaró Green claramente disgustado después del partido, de acuerdo con el reporte de Anthony Slater de The Athletic.

Los Clippers encestaron 50 de sus 80 intentos al aro para un 62.5% de efectividad, números muy por encima de lo que acostumbraron los Warriors desde que Kerr asumiera como entrenador del equipo.

Asimismo, las deficiencias en los rebotes y la falta de presión en el perímetro dejaron en evidencia a un equipo de los Warriors que podría tener una temporada mucho más larga de lo que se imaginan.

Encuesta ¿Llegarán a playoffs los Warriors?

¿Llegarán a playoffs los Warriors?

No

YA VOTARON 806 PERSONAS