Ya se conoció que ambos entrenadores han decidido utilizar a un opener para el cuarto juego, recurriendo al bullpen en lugar de utilizar un abridor de forma tradicional, debido al poco tiempo de descanso y recuperación que tendrían los serpentineros.

No obstante, las condiciones meterológicas desfavorables en la Gran Manzana parecen indicar que el cuarto cotejo entre Yankees de Nueva York y Astros de Houston podría posponerse, lo que tendría enormes repercusiones para los de Aaron Boone.

Y es que, la mayor ventaja de los Yankees como locales en el cuarto partido se suscitría al enfrentarse ante José Urquidy y el bullpen de los Astros, algo que no sucedería si se les da un día o dos más de descanso.

Con más reposo, AJ Hinch podría devolverle la pelota a Zack Greinke, seguido por Justin Verlander y por último Gerrit Cole, una rotación de tres brazos muy difíciles de superar en una Serie de Campeonato.

Por eso, si los Astros se roban el tercero de la serie y la lluvia azota la ciudad de Nueva York, los visitantes podrían poner esta serie en punto de jaque y asegurar su boleto a la Serie Mundial de la mano de su temible rotación.

Encuesta ¿A quién le beneficiaría la lluvia?

¿A quién le beneficiaría la lluvia?

Astros
Yankees

YA VOTARON 356 PERSONAS