Después de un paso por China burlándose de los empresarios que pusieron millones de dólares en él, Carlos Tevez volvió a Boca, de donde se fue en un nivel muy irregular: fantasmeó en la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, pero la rompió ante River en el Monumental.

Fernando Gago se rompió los ligamentos jugando para la Selección Argentina en la Bombonera el 5 de octubre y todavía no volvió a jugar ni un partido en el Xeneize.

Sin embargo, de una forma muy curiosa, distintos medios y periodistas insisten en potenciar la lógica nula de ver a estos dos futbolistas en el Mundial de Rusia.

Le preguntan a Tevezsi le gustaría estar, le preguntan a Jorge Sampaoli si lo va a tener en cuenta al Apache e instalan un tema de forma social.

De Pintita pocos se acuerdan, más con este Xeneize ganador y puntero a mil puntos de River, pero hacen notas de él diciendo que trabaja pensando en llegar al Mundial.

La gente no es ingenua, sabe y entiende de esto. ¿Pero qué se logra con este lobby? Que, por ejemplo, nosotros hagamos una nota y sigamos instalando el tema.