A la vida de Jennifer López llegó la calma luego de la tormenta de los mil y un rumor sobre la supuesta separación de Alex Rodríguez tras cuatro años de relación. J-Lo disfrutó el fin de semana en República Dominicana y lo cerró con broche de oro.
López y Rodríguez desmintieron las versiones de la separación con una información que le dieron a la revista People en la que afirmaron que “estaban trabajando en algunas cosas”, pero alejarse no parece estar en los planes de la pareja que sigue creciendo en ganancias.
Con varias publicaciones en Instagram, Alex Rodríguez y Jennifer López anunciaron que hacen parte de la empresa Goli Nutrition: vitaminas de goma de vinagre de sidra de manzana para la inmunidad y la desintoxicación. Más ingresos llegan pareja.
Mientras que Alex Rodríguez regresó a Estados Unidos, J-Lo se quedó en República Dominicana ya que se encuentra en la grabación de su película Shotgun Wedding y, como era de esperarse, disfrutó del sol y el clima del fin de semana.
El video de Jennifer López en vestido de baño para Tik Tok
Jennifer López se dejó contagiar de la fiebre de Tik Tok y terminó el fin de semana apuro fuego. La pareja de Alex Rodríguez metió un baile sensual en vestido de baño e incendió las redes sociales que viralizaron el video. A-Rod, dichoso y afortunado.
$bp(“Brid_17064378”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”748433″});