Lejos de la Liga MX, en donde no ha podido brillar como sí lo ha hecho con el Houston Dynamo de la MLS, Erick el Cubo Torres afirma que su paso por Cruz Azul fue lo mejor de su carrera y tomó mucho aprendizaje en ese tiempo.

$bp(“Brid_91404759”, {“id”:”6157″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”129926″,”autoplay”: !Brid.Util.isMobilePlatform()});

“Me hubiera gustado hacer muchos goles en Cruz Azul, pero no fue un trago amargo, no fue algo que me arrepienta ni que diga que no me debí haber ido. Para nada, Cruz Azul me dejó una experiencia, en seis meses me dejó uno de los aprendizajes más grandes que he vivido en mi carrera como futbolista”, aseguró.

“Estuve entrenando con jugadores que son internacionalmente reconocidos, que en sus selecciones son jugadores de primer nivel, protagonistas y eso me hizo crecer bastante, me hizo aprender muchísimo” dijo para Mediotiempo.

Me hubiera gustado hacer muchos goles con Cruz Azul

En Cruz Azul estuvo junto a varias figuras del fútbol internacional y lo tomó con mucho aprendizaje.

“Me ayudaron a crecer bastante, lo valoro mucho y me están ayudando a que ahorita toda esa experiencia bien canalizada, todo eso que pasó ahí, la lesión, todo eso, me está ayudando a tener un buen ritmo en este momento”.