Kyrie Irving llegó a los Boston Celtics con la misión de llevarlos de vuelta a las Finales de la NBA, pero fue una de las más grandes decepciones de la liga durante las dos temporadas que pasó en el TD Garden.

Irving se peleó con sus compañeros, los señaló públicamente, y abandonó el equipo después de que sacrificaron mucho por traerlo de los Cleveland Cavaliers, convirtiéndose en el enemigo número 1 de la organización.

No obstante, Marcus Morris, ex compañero de Irving y ahora jugador de los New York Knicks, agradeció y celebró el hecho de que haya salido del equipo de Brad Stevens, pues el equipo se sentía mucho mejor ahora.

“Realmente no quiero hablar de esto. Pero realmente necesitaban un comienzo fresco. Todos necesitan eso de vez en cuando, y al fin lo tienen. La energía que inspiran al estar alrededor de ellos parece ser mucho mejor”, declaró Morris a Jay King de The Athletic.

Los Celtics están renovados de la mano de Kemba Walker, mientras que los Brooklyn Nets ya están empezando a sentir los problemas de actitud de Irving, cuyos cambios de humor representan una distracción para el vestuario.

Al final del día, es cierto que todos necesitan un comienzo fresco de vez en cuando, y ojalá que el de Irving sea el mejor para él, para su equipo, y para el equipo al que abandonó hace unos meses.