Con la posibilidad cada vez más cerca que se reanude la temporada, los equipos no pierden de vista las futuras incorporaciones para la campaña 2020/21. En ese sentido, Brooklyn Nets estarían pensando en dar un golpe en el mercado sumando otra estrella más a su equipo.

Según publicó Kurt Helin, de NBC Sports, el jugador que estaría en los planes de los Nets sería Bradley Beal.  El propósito de su llegada es conformar una tripleta de ensueño junto a Kevin Durant y Kyrie Irving. ¡Serían un equipazo!

En el caso de Durant se descartó que pueda volver en esta temporada debido a que continúa en la recuperación de su operación en el talón de Aquiles. Mientras que Irving tampoco ha podido jugar mucho por molestias físicas.

El escolta de los Washington Wizards no tendría nada fácil su salida del equipo porque viene cumpliendo una temporada espectacular, que lo tenía hasta la suspensión como el segundo máximo anotador de la NBA con un promedio de 30.4 puntos por juego.

¿Qué permitiría su salida? Los Wizards aceptarían otro jugador estelar de la talla de Bradley Beal o varias elecciones del Draft para empezar un proceso de reconstrucción.