Si hay algo que generó preocupación acerca del nuevo pareo entre Russell Westbrook y James Harden en los Houston Rockets era la inconsistencia, pues se pronosticaban muchos altibajos a lo largo de la temporada.

Y eso es precisamente lo que está sucediendo con los dirigidos por Mike D'Antoni que, después de un excelente inicio de zafra, ahora han dejado tres resultados negativos en el camino de forma consecutiva.

Sin embargo, Westbrook, base armador del equipo, no se mostró para nada afligido tras caer en el derbi tejano ante Luka Doncic y los Dallas Mavericks, asegurando que aún es muy pronto para preocuparse:

"Definitivamente, no estoy preocupado en lo absoluto. Se los diré a todos ahora. Honestamente, estoy entusiasmado", respondió Westbrook cuando le preguntaron acerca de la racha negativa de su equipo.

Los Rockets cuentan con argumentos suficientes como para revertir esta situación pronto, pero el carácter volátil de Westbrook y Harden son motivo de preocupación para la afición, pues tienen historial de generar conflictos en su vestuario.

Ahora, el equipo tejano tendrá una nueva oportunidad de poner punto final a esta seguidilla negativa, cuando reciban al peligroso Miami Heat de Jimmy Butler en casa este próximo miércoles.