El goleador, tras la gran temporada en el elenco francés, no quiere seguir en el club y emigraría buscando nuevos horizontes. ¿Atlético Madrid?
$bp(“Brid_95570279”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”139869″});
El presidente del Mónaco, el magnate ruso Dimitri Rybolovlev, confesó que no puede retener en contra de su voluntad a Radamel Falcao, cuyo contrato acaba al final de la próxima temporada. Así quedó abierta la posibilidad de que el colombiano emigre de equipo francés, luego de un gran año.
En una entrevista que publica el diario ‘L’Équipe’, Rybolovlev afirmó que la prolongación del contrato dependerá “de ambas partes”, aunque finalmente será el futbolista quien decida porque “no se puede retener a un jugador que quiere marcharse”. “Es su vida, es su carrera”, dijo.
El 31 de mayo de 2013 Falcao firmó un contrato de cinco años con el Mónaco con un sueldo que diversos medios cifraron en 14 millones de euros por temporada, tras haber pagado por su traspaso al Atlético de Madrid de 63 millones de euros, lo que le convertía en el jugador colombiano más caro del momento.