Las cosas pueden cambiar demasiado rápido en una liga tan competitiva como la NBA, pues las lesiones, los traspasos y la agencia libre pueden terminar por ser completamente lapidarios con alguna franquicia.

Ese es el caso de los Golden State Warriors, que pasaron de ser un equipo repleto de estrellas a uno de los más jóvenes de la NBA y lleno de jugadores que bien podrían estar aún en la liga de desarrollo.

Es por eso que, durante su visita a Houston, un fanático se aprovechó del mal momento que atraviesa la franquicia de la bahía para jugarle una broma muy cruel, con un cartel que rezaba: Houston Rockets vs. ¿Quiénes son ustedes?.

Recordemos que entre Warriors y Rockets se ha desarrollado una gran rivalidad en los últimos años, producto de que los de la bahía han eliminado a James Harden y compañía de los playoffs en repetidas ocasiones.

No obstante, esta vez los fanáticos de los Rockets tuvieron motivos de sobra para celebrar, pues su equipo se impuso con facilidad con un triunfo 129-112, si bien llegó ante un equipo sumamente diezmado.