Aún no nos hacemos a la idea de ver al Rey Félix Hernández vestido con un uniforme distinto al de los Seattle Mariners, pero el lanzador veterano se rehusó a decirle adiós a la mejor pelota del mundo.
El otrora serpentinero dominante ahora porta la casaca de los Atlanta Braves y, a pesar de que muchos daban su carrera en Major League Baseball por terminada, ha demostrado grandes cosas hasta el momento.
Y es que el venezolano ha estado al tope de su nivel durante los entrenamientos primaverales del equipo de Georgia y, contra todo pronóstico, podría terminar convirtiéndose en uno de sus abridores.
La carrera de Hernández en la Gran Carpa venía en declive por una infinita cantidad de lesiones en los últimos años, por lo que muchos pensaron que lo más sensato sería simplemente colgar los botines.
Asimismo, la complicada lesión de Cole Hamels le ha abierto un lugar en la rotación al lanzador veterano, que finalmente reportó estar completamente sano después de su calvario en Seattle.
Es una muestra pequeña, pero en tres aperturas en primavera, Hernández dejó una efectividad de 2.08 con 7 hits, dos carreras, 3 boletos y 8 ponches en 8 innings y dos tercios.