Félix Hernández llegó a un acuerdo de ligas menores no garantizado con los Atlanta Braves que incluye invitación al campo de entrenamiento del equipo grande donde deberá demostrar que aún está capacitado para sacar outs en el máximo nivel. 

Con tan solo 33 años de edad ha visto como su carrera se ha venido a menos en los últimos años al punto que pasó de ser uno de los lanzadores más dominantes y mejores pagados de toda la liga a recibir un contrato no garantizado que podría alcanzar el millón de dólares si hace el equipo del día inaugural. 

Teniendo en cuenta los números del venezolano en las últimas dos campañas era muy complicado que recibiera un contrato garantizado ya que su nivel estaba claramente por debajo del promedio de la liga, sin embargo Atlanta le da esta oportunidad esperando que pueda ser el de antes. 

En un 2019 completamente para el olvido, donde estuvo gran parte de la temporada fuera por lesión y cuando lanzó no lo hizo nada bien, finalizó con un registro de 1 ganado y 8 perdidos con una efectividad de 6.40 en apenas 15 encuentros de labor. 

Hernández que ya no posee la velocidad en su recta como el pasado, deberá evocar todos sus esfuerzos en mejorar en comando de sus lanzamientos así como el trabajo de sus envíos quebrados si desea seguir lanzado en el mejor beisbol del mundo. 

¿Podrá King Félix relanzar su carrera en la Liga Nacional?