Felix Hernández firmó un contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento de las mayores donde buscará ganarse un puesto en el roster del día inaugural y con lo mostrado hasta ahora, lo estaría logrando.
El manager de los Braves, Brian Snitkeralabó el trabajo del venezolano en las primeras de cambio del Spring Training.
“Es un tipo que sabe lo que está haciendo y que puede maniobrar a través de un lineup y ejecutar los pitcheos”, declaró.
King Felix llegó a ser uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas, pero en las últimas campañas ha sufrido un declive importante en su rendimiento por lo que los Seattle Mariners decidieron prescindir de sus servicios, sin embargo Snitkerconfía en su recuperación.
“Probablemente no tiene el arsenal que tenía hace 10 años, pero sabe lo que está haciendo. Los pitchers así la ponen donde quieren y cambian la velocidad. Mantienen a los bateadores fuera de balance. Eso es lo que parece que está haciendo”, concluyó.
Felix tuvo una decepcionante temporada 2019 con Seattle, en donde dejó récord de 1-8 con una efectividad de 6.40 en apenas 71.2 entradas lanzadas debido a sus problemas físicos.