No hay dudas de que Fletcher Cox es uno de los linieros defensivos más dominantes de la NFL en la actualidad. El tackle es uno de los pilares de Philadelphia Eagles, pero vivió una tensa situación fuera del campo de juego.
La semana pasada, el jugador se enfrentó a un hombre que quiso entrar a su casa. El hombre, identificado como Corbyn Nyemah, destrozó el vehículo de la pareja del futbolista, quien resulta ser su ex novia. Luego, intentó ingresar en el domicilio lanzando piedras contra las ventanas.
Ante semejante escenario, Cox tomó su escopeta para defenderse, pero también llamó al 911. Con total tranquilidad, exhortó a las autoridades a apresurarse para llegar: “Tengo a alguien tratando de ingresar a mi casa y estoy por volarle la tapa de los sesos ahora mismo”, dijo al ser atendido por una operadora.
Luego de dar su dirección a su interlocutora, señaló la urgencia de la situación: “Se lo juro, tienen aproximadamente 30 segundos”.
El episodio no pasó a mayores y el número 91 no tuvo necesidad de usar la fuerza contra el agresor, que huyó en su propio vehículo, antes de ser atrapado por la Policía.
Luego del ataque Nyemah explicó que “quería hablar con su ex novia”, con la que salió durante dos años.
La organización de los Eagles se mantuvo al margen y Doug Pederson se limitó a decir que “la Policía lo estaba manejando” y que se trata de un “asunto personal”.