El Ciclón, con mucho ataque y poca defensa, sumó una nueva victoria agónica: 3-2 ante Vélez en un polémico encuentro que tuvo tres expulsados. Imperdible la pirueta de Blandi.

La intensidad parece no negociarse en San Lorenzo. Así lo dice Pablo Guede y así lo demuestran los jugadores del Ciclón. Golpe por golpe parecen ser los cotejos de los cuervos.

Abrió el marcador Fabricio Alvarenga para Vélez. El joven delantero apareció en el segundo palo, tras un contraataque letal, y sorprendió a todo el Nuevo Gasómetro a los 8′.

No obstante, antes del descanso, Nicolás Blandi -en racha desde la llegada del nuevo entrenador- estampó una tremenda tijera para empatar el encuentro. Sin dudas, una de las joyas de esta Fecha 4.

La segunda parte, emocionante y polémica en similares magnitudes, tomó un rumbo diferente con la expulsión de Braian Cufré por doble amarilla. Minutos después, Julio Buffarini -con el experto Ortigoza en el banco- puso el 2-1 desde los doce pasos, después de un polémico penal que derivó en la roja de Fabián Cubero por protestar.

El lateral cordobés, a los 31′, sería el tercer expulsado del encuentro por doble amarilla. Además, cuatro minutos, Mariano Pavone pondría el 2-2 que preocupaba a casi todos los aficiones locales.

Sin embargo, golpe por golpe, como un boxeador más ofensivo que sabio, los de Guede se llevaron su recompensa: Mauro Matos definió el 3-2 que hizo explotar el Nuevo Gasómetro.

+ El resto de los goles:

+ Así quedaron las posiciones del Torneo Argentina.

+ Las formaciones de ambos equipos: