Anoche, Independiente y Santos igualaron sin goles en el Libertadores de América por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, la noticia surgió apenas unas horas después de finalizado el encuentro y poco tuvo que ver con lo ocurrido dentro de la cancha.

Carlos Sánchez, volante del equipo uruguayo, tiene vigente una suspensión por el certamen y fue mal incluido en la alineación delPeixao.

Independiente, ni lento ni perezoso, advirtió que se quejaría ante la Conmebol para que le den el partido por ganado (3 a 0) y dejar prácticamente sentenciada la serie.

Ariel Holan, DT delRojo, expresó su bronca tras el final del partido y despotricó tanto contra árbitros como contra dirigentes en diálogo con De FútbolSe Habla Así.

“La Libertadores es un torneo de barrio por la manera en la que se toman las decisiones.Tenemos partidos como el del martes y queremos tener una copa como la Champions. Independiente jugó un muy buen partido y no nospatearon al arco en 90 minutos. Mejor dicho, los 45 que se jugaron, porque ellos hicieron lo que quisieron dentro de la cancha”. ¿Era para tanto, profesor?